Zapatillas Northwave Revolution 3 Blanco Bronce
Características
- – Suela Morph Carbon 12 AAS con inserto de carbono completo en la zona de los pedales con un índice de rigidez de 12
- – El exclusivo Anatomical Arch Support de TPU, permite que la zapatilla se adapte perfectamente al arco del pie
- – Doble dial SLW3, con liberación gradual y total en un solo botón que proporciona una distribución óptima de la presión
- – Sistema de talón integrado que asegura una eficiente retención del talón
- – Compatibles con pedales Speedplay
- – Transferencia de potencia: 4/5
- – Ligereza: 3/5
- – Transpirabilidad: 3/5
- – Peso: 280 g
Tecnologías
Esta suela cuenta con un inserto de carbono completo en la zona de los pedales para ofrecer una excelente sin afectar al diseño de bajo peso ni a la ventilación. La suela Morph Carbon 12 AAS cuenta con el exclusivo Anatomical Arch Support: un soporte de arco de TPU integrado entre la suela y la parte superior que permite que la zapatilla se que permite que la zapatilla se adapte al arco del pie y proporcione el mejor apoyo posible durante la conducción. El TPU ofrece un grado de flexión reducido, por lo que es un material ideal para las salidas de larga distancia.
– S.L.W.3 Closing System
El sistema micrométrico S.L.W. 3 (Speed Lace Winch) representa la evolución del sistema de cierre. Precisión y modularidad máxima. Este innovador cierre micrométrico permite apretar y aflojar el cierre de manera rápida y fácil. El botón lateral ofrece una doble función: un cierre micrométrico y una apertura total e inmediata de la zapatilla. El dial ha sido completamente rediseñado en tamaño, siendo mucho más ligero y más delgado. La parte exterior fabricada en material de tacto suave permite que el agarre sea más eficaz. La forma ergonómica del trinquete del sistema S.L.W. 3 sigue la anatomía del pie para que sea realmente cómodo. El trinquete S.L.W. 3 es fácilmente reemplazable. Los cables provienen de la mejor tecnología derivada del mundo de la vela.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.